Windsurf, kayak, vela, paddle surf o remo son algunos de los deportes náuticos que tanto adultos como niños podrán practicar este verano en el CN Altea.
Los socios del Club Náutico de Altea se reúnen para analizar el pasado año 2018 y sentar los objetivos para este 2019 en materia deportiva, portuaria y de gestion.
Hay personas cuya labor resultó imprescindible para que el Club Náutico de Altea funcionase. D. Rafael Bellod Solé (socio número 1) fue un amante del mar que consiguió que Altea tenga un Club Náutico como el que conocemos hoy gracias a su trabajo.
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altea instala los primeros sistemas de amarre ecológicos del municipio para evitar la degradación de las praderas de marinas en las zonas de l’illeta de l’Olla y la Punta del Mascarat.
Un año más el Club Náutico de Altea supera con éxito la auditoria de AENOR que avala la excelencia en su sistema de gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.
El número once de la revista del Club Náutico de Altea viene cargado con nuevos e interesantes artículos de expertos y colaboradores del sector náutico.