El pasado 27 de septiembre, más de 90 regatistas se embarcaban en la primera etapa de la regata transoceánica Mini Transat EuroChef 2021. Casi dos meses después, la flota de la Classe Mini llegaba a su destino con 4050 millas a sus espaldas.
El viernes 5 de noviembre, la Cátedra Interuniversitaria de Economía Azul celebraba su IV simposium sobre el dinamismo de la náutica y el sector marítimo recreativo, en el cual el Club Náutico Altea presentó su iniciativa de la flota escuela Sailing Point como ejemplo del fomento accesible del deporte de la vela.
El pasado lunes 15 de noviembre, se celebraba esta jornada formativa como iniciativa del Centro de Gastronomía del Mediterráneo de la UA, en torno a la temática de la Sala Mediterránea como herramienta para una hostelería atractiva y de calidad para clientes y personal de sala.
Tras un fin de semana de regata en la bahía de Altea con un total de 167 regatistas participantes, la Open Clase Optimist 2021 ya tiene ganadores en las categorías Optimist A y B y sus subcategorías.
Hoy, sábado 13 de noviembre, arrancaba la primera jornada de la clásica regata de vela infantil del Club Náutico de Altea, la Open Clase Optimist edición 2021.
Regatistas procedentes de toda la Comunidad Valenciana se darán cita este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, en la bahía de Altea para participar en la regata de vela ligera infantil Open Clase Optimist 2021
El pasado domingo 7 de noviembre, el Centro de Tecnificación de Alicante acogía el Campeonato Autonómico de Remo Ergómetro SUMA 2021, en el que participó el equipo de remo del Club Náutico de Altea.
Del 3 al 10 de noviembre tendrá lugar en el BSIC - Barcelona International Sailing Center el campeonato del mundo de la clase de vela ligera ILCA 7, con presencia de un total de 44 países, entre ellos España.
A las 12:00 horas del sábado 30 de octubre, los participantes de este tradicional concurso de pesca al curricán regresaban al CN Altea tras una jornada de pesca de cerca de cinco horas.
El pasado viernes, 29 de octubre, tenía lugar la entrega del distintivo a aquellas entidades que han impulsado el cuidado del medioambiente en su programa náutico deportivo, a través del Proyecto Escuela Azul, entre ellas el Club Náutico de Altea.