Padre e hijo competirán en esta regata de la modalidad Flying Dutchman que se celebra hoy día 21 de agosto hasta el domingo 23 de agosto en Lago de Garda (Italia)
Este verano la revista del CN Altea número catorce, a diferencia de otros años, engloba las temporadas de primavera y verano; y en ella se ve reflejada la transición desde el estado de alarma a la nueva normalidad.
Tras reanudar su actividad al comienzo del verano, el restaurante del CN Altea ha contado con gran afluencia de comensales y transeúntes, además de acoger diferentes eventos como bodas y comuniones.
La primera quincena de agosto representa el apogeo de afluencia de transeúntes en el CN Altea. Este año, a pesar de la situación sanitaria, se han registrado porcentajes bastante favorables.
El CN Altea se marca una nueva meta de fomento del sistema de recogida efectiva de aguas sanitarias de las embarcaciones para alcanzar la realización de al menos 25 servicios al año. Este sistema es un requerimiento con gran peso para la obtención de la Bandera Azul de Puertos.
El restaurante del CN Altea estrena una nueva carta que ofrece una gastronomía centrada aún más en el producto local y de temporada, englobando la cocina tradicional mediterránea y la creatividad de la cocina de autor.
Este trofeo de vela ligera que se lleva celebrando durante más de 4 años, comenzó su edición 2020 el pasado 8 de julio y se extenderá hasta finales de agosto.
Hoy se ha celebrado la primera jornada para el titulo individual del campeonato de España de Optimist en la bahía de Águilas (Murcia), la cual cuenta con un total de 4 jornadas para el título individual y 1 para el Nacional por Equipos.
Son varias las actividades que se han visto afectadas debido a la pandemia, sobretodo las relacionadas con el turismo, las gastronomía y el entretenimiento. Sin embargo, la náutica ha conseguido ofrecer un medio seguro y saludable.