Los próximos días 6 y 7 de mayo se celebra en el Club Náutico Santa Pola el Campeonato Autonómico de la clase Optimist A y será la última oportunidad para intentar estar con el equipo de la FVCV en el Campeonato de España de Pollença.
El alto nivel informativo con el que cuentan los socios del CN Altea ha permitido que la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado sábado 15 de abril haya transcurrido en un ambiente participativo y crítico.
La regatista del Club Náutico S’Arenal consigue ganar en tres de las cinco categorías de la competición, sub-13 femenino, absoluto femenino y en la clasificación general.
Tras el intento fallido de ayer en esta segunda jornada el viento ha permitido completar un total de cuatro pruebas. La regatista mallorquina consigue posicionarse primera de la clasificación general tras obtener dos primeros, un cuarto y un quinto.
Una espesa niebla al inicio de la jornada y después, tras un intento de cerrar una prueba con un viento que fue perdiendo intensidad, el comité daba por concluido el día en el Club Náutico de Altea sin poder completar una sola prueba.
Marino Arroyo, Vicente García, Alejandro Arroyo, Juan Santos y Luis Alonso Suárez serán los encargados de defender los colores del Club Náutico de Altea en la Copa de España de Optimist.