A las 12:00 horas del sábado 30 de octubre, los participantes de este tradicional concurso de pesca al curricán regresaban al CN Altea tras una jornada de pesca de cerca de cinco horas.
Ya con todas las embarcaciones en puerto, tenía lugar el pesaje de las capturas, desvelando así los tres primeros ganadores y el premiado a la pieza mayor.
La embarcación Periñan, de los hermanos Ricardo Carrillo y Santiago Carrillo, se hacía con la primera posición de este tradicional concurso de pesca del Club Náutico de Altea, sumando un peso total de 10.730 gramos.
Con un total de 10.230 gramos y 1670 gramos de pieza mayor, la embarcación Xorta IV, patroneada por Jose García y tripulada por Bartolome Sivera, Jacobo Pérez y Vicente Romero, se situó en segunda posición y se llevó el premio a la pieza mayor.
En tercer lugar, se ha clasificó Leon IV, del patrón Gustavo Moreno y tripulada por Rosa Maria Canales y Pablo Moreno, que se hizo con un pesaje de 8260 gramos.
El concurso comenzó a las 7:00 horas y los pescadores tuvieron cerca de 5 horas de pesca para conseguir la mayor diversidad de especies y los mejores tamaños. A las 12:30 horas se procedió al pesaje de las capturas.
A las 14:00 horas tenía lugar la entrega de trofeos en, realizada por Francisco Fresneda, Vicepresidente del CN Altea, y Álvaro Arroyo, Director Deportivo. Los ganadores fueron obsequiados con un surtido de selección de salazones y ahumados. A continuación, tenía lugar la comida de los participantes del concurso el restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea.