El pasado sábado 23 de octubre, quedaba aplazado el concurso de Pesca Al Curricán debido a las condiciones meteorológicas, con nueva fecha prevista para el próximo sábado 30 de octubre.
La previsión meteorológica actual para este fin de semana revela que se pueda retomar la celebración de este tradicional concurso de pesca, en el que figuran un total de 22 embarcaciones inscritas.
No obstante, la organización reevaluará la meteorología a medida que se acerque la fecha y valorará si se replanifica el tudor repliche programa.
En este concurso sólo se podrán utilizar cebos artificiales. Estos cebos suelen ser coloridos y articulados con el fin de que sean muy atractivos para los peces, ya que al ser una técnica de pesca de arrastre se busca que este cebo artificial simule a la perfección la manera de nadar de un pequeño pez, que en realidad es un anzuelo en el extremo del hilo de pescar
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados que consigan pescar la mayor cantidad de pescado y un trofeo para el que capture la pieza mayor. La comida de los participantes y la entrega de trofeos está prevista para las 14:00 horas.