La actividad gastronómica y hostelera vuelve al Club Náutico de Altea con más fuerza y ganas que nunca, de lunes a domingo con horario ininterrumpido de 8 a 18h horas.
El pasado lunes 15 de marzo, entraron en vigor las nuevas medidas de prevención ante la Covid-19, las cuales se volvieron más permisivas respecto a la hostelería permitiendo a los locales gastronómicos abrir con las terrazas al 100% de capacidad y espacios interiores con un aforo del 30%.
Con la semana santa a la vuelta de la esquina y la entrada en la primavera, esta nueva medida ha proporcionado un respiro para el restaurante del Club Náutico de Altea, que se vio obligado a cerrar el pasado 21 de enero debido a las medidas de prevención ante la Covid-19.
Hoy se cumple una semana desde su reapertura el pasado miércoles 17 de marzo, y lo hizo con gran actividad desde el primer día con el servicio de desayunos y almuerzos y un gran numero en reservas para comidas a lo largo del fin de semana.
“Se pudo apreciar entre los comensales una gran sensación de seguridad y las ganas de volver a disfrutar de la gastronomía local. Durante el fin de semana estuvimos al completo con el servicio de comidas, tanto en las terrazas como en los comedores interiores”, comentaba el jefe de cocina, Francisco J. Domínguez.
El equipo del restaurante se esta preparando ya para la semana santa con menús y ofertas especiales, inclusive los menús de comuniones y otros eventos sociales, los cuales se publicarán en las redes sociales del restaurante Bon Vent.
Instagram
Facebook
Página web
Horario de apertura:
Lunes a domingo de 8 a 18h.
Horario de cocina:
Desayunos de 8 a 12:00h
Comidas de 13 a 16:30h
Teléfono de reservas: 965 84 34 76