La estación situada en la zona más alta de la terraza de la Sede Social del Club Náutico de Altea ya esta otra vez en funcionamiento y disponible para los socios y usuarios navegantes del propio club que quieran comprobar las condiciones meteorológicas antes de salir al mar. Disponible 24 horas al día.
Tras encontrarse en el servicio de técnico por un error de sincronización y hacer las pruebas pertinentes, el servicio de parte meteorológico del CN Altea ya esta en funcionamiento y 100% accesible desde dispositivos móviles y ordenador a través de la web oficial del club.
El procesamiento de datos que recoge la estación instalada en la azotea de la sede es llevado a cabo por la compañía Weathercloud, que ofrece una monitorización en tiempo real de las condiciones de humedad, presión atmosférica, temperatura, dirección del viento, entre otras, así como su evolución a lo largo del día, la semana y el mes. Toda esta información se muestra disponibles a través de unos gráficos dinámicos en el panel del control online.