La Federación de Remo de la Comunidad Valenciana decide celebrar en el Club Náutico de Altea el autonómico de remo de Banco Fijo en su modalidad de pista.
El Club Náutico de Altea como cada año desde hace 19 años celebra en abril su tradicional Trofeu de Rem, un evento que acoge una de las pruebas del calendario de la Liga SUMA de Banco Fijo y reúne a más de 600 remeros cada temporada.
El pasado sábado 11 de febrero la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana celebraba en Alicante su asamblea general de comienzo de año con el fin de programar y organizar el año 2020. Vicente Ferrer, vocal de remo del CN Altea, asistía a la reunión.
Durante la asamblea, la FRCV presentó la propuesta de calendario para este año 2020. El domingo 26 de abril tendrá lugar en el Club Náutico de Altea el Campeonato Autonómico de pista de remo Banco Fijo que será la décima regata de la Liga Suma.
Esta decisión avala la experiencia y profesionalidad del Club Náutico de Altea en la organización de eventos deportivos, un club que cada año acoge multitud de regatas.