Bajo el nombre de Escuela de Lobos de Mar, el CN Altea ha abierto un nuevo curso de formación continua para adultos para aprender vela durante todo el verano.
A día de hoy las inscripciones ya están abiertas para este nuevo curso que nace con el objetivo de ofrecer un aprendizaje continuo también para los adultos, crear grupo y afición durante el verano con una práctica continuada y dar pie a que puedan practicar en invierno.
La Escuela Lobos de Mar pretende iniciar al alumno en la navegación a vela y profundizar en todos los aspectos de la navegación, desde el montaje de la embarcación hasta ser capaz de completar un recorrido con todos los rumbos; cuidando la técnica, la táctica, reconociendo el reglamento y perfeccionando las maniobras.
El Club Náutico de Altea ha abierto dos turnos para esta escuela, uno desde el 3 de julio al 26 de julio y otro del 31 de julio al 23 de agosto. Las clases se impartirán martes y jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas.
El curso esta dirigido a adultos ya que se incidirá en aspectos técnicos y teóricos, con dinámicas de grupo que permitirán hacer grupos, que en determinados momentos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en pequeñas regatas o travesías.
El coste del curso será de 175 euros por un mes, con una oferta especial de 300 euros si el alumno asiste los dos meses de verano.