Primer y segundo puesto en ORC C para los alumnos de Sailing Point, tercero en ORC B para la embarcación Negrete y tercero en ORC D para el Hurrycan.
El Club Náutico de Moraira acogía el pasado domingo 20 de octubre la séptima prueba del Trofeo Cinco Clubs. Un clásico de nuestras costas que se celebra a lo largo del año dividido en diferentes pruebas organizadas por el Club Náutico de Moraira, el Real Club Náutico de Calpe, el Club Náutico de Villajollosa, Club Náutico Campomanes y el Club Náutico de Altea.
Esta séptima prueba de las diez que componen el calendario de este 2024 contó, como suele ser habitual, con una alta participación de embarcaciones del Club Náutico de Altea. A pesar de que la previsión era de muy poco viento finalmente se pudo salvar la prueba para todas las categorías.
El Club Náutico de Altea asistió con tres embarcaciones de su proyecto Sailing Point tripuladas por un total de 15 alumnos y alumnas con sus respectivos técnicos. Los Platus cosiguieron situarse de nuevo encabezando la clasificación en ORC C obteniendo un primer, un segundo y cuatro puesto.
Por su parte, la embarcación Negrete de Miguel Zaragoza conseguía el bronce en la clase ORC B y su compañero de club, el Hurrycan de Salvador Hurtado se hacía también con la tercera clasificación en ORC D.
La próxima cita de este trofeo será en el Club Náutico de Altea este próximo domingo 27 de octubre en el marco de la regata La Almadrava de la Marina.