El equipo femenino de crucero del Club Náutico Altea se posicionan tras esta tercera prueba quintas de la general empatadas a puntos con las cuartas y las terceras.
El pasado fin de semana, 27 y 28 de abril, ha tenido lugar en aguas de Arrecife la tercera prueba de la Liga Iberdrola de Vela Femenina, organizado por el RCN Arrecife en colaboración con Marina Lanzarote y Marina Rubicón. Se disputó en unidades J80 con diez equipos en liza, en representación de seis comunidades.
Tras haber competido con los Platu 25 en la prueba organizada por el CN Altea y los Tom 28 en la del RCN Calpe, ha llegado el turno de los J80. De carácter versátil y diseñado para ofrecer velocidad, maniobrabilidad y eficiencia en diferentes condiciones de navegación, es un monotipo con el que la flota de la Liga Iberdrola ya está familiarizada, por lo que la rivalidad entre los equipos ha estado garantizada.
El equipo femenino de crucero del Club Náutico Altea se posicionan tras esta tercera prueba quintas de la general empatadas a puntos con las cuartas y las terceras. Tras esta prueba la clasificación general ha quedado muy ajustada y todo se decidirá tras el verano en la continuación de la liga.