El restaurante del Club Náutico de Altea renueva su página web acorde a su nueva imagen corporativa.
Bon Vent ha diseñado una nueva estrategia de comunicación para mostrar el restaurante y su entorno de la forma más atractiva posible. Bon Vent es un lugar que cuenta con un entorno único vinculado a la náutica y el mar, y con un encanto vintage que no tiene nadie más.
A través de esta nueva imagen se quiere potenciar la identidad tan especial que posee el restaurante del Club Náutico de Altea. Se ha cambiado el color del logotipo y el fondo, se han introducido nuevas tipografías corporativas y se ha dado un giro al estilo de sus fotografías.
Estas nuevas modificaciones se han puesto en marcha tanto en las redes sociales como en toda su publicidad física. Y ésta semana el restaurante del CN Altea ha lanzado su nueva web, un proyecto en el que lleva trabajando meses.
Se trata de nueva web que introduce como principal cambio una optimización para móvil muy trabajada, adecuandose a las necesidades actuales del cliente de hostelería. Además la nueva web de Bon Vent se ha diseñado para estar en la línea de las nuevas tendencias, una web dinámica con animaciones que ayudan al cliente a tener una experiencia más entretenida y donde las fotografías de calidad son el centro del diseño web.
Accede a la nueva web de Bon Vent