El Club Náutico de Altea ha colaborado en la producción del videoclip Aquamarina de la artista malagueña.
Empieza el verano y arranca la carrera por conseguir tener el mejor temazo para las fiestas. Una de las aspirantes es Ana Mena, que ha regresado a sus inicios italianos para lanzar Acquamarina, su nueva canción en colaboración con Guè, un rapero milanés con una consolidada carrera y nueve discos de estudio.
Con un tono refrescante y playero, la malagueña se ha trasladado a Altea para rodar el videoclip del tema en el que se convierte en una imponente sirena que recorre los mares. Paseos en barco, motos de agua , chiringuitos y las noches de fiesta en Benidorm, Ana Mena ha sabido captar a la perfección el espíritu veraniego de la costa blanca.
Ana Mena, considerada ya una estrella del pop nacional ha elegido la bahía de Altea y sus alrededores para grabar su último trabajo. El vídeo clip dirigido por Quique Santamaría ha sido grabado en Altea, Calpe y Benidorm.
El Club Náutico de Altea ha colaborado, y así lo reflejan los títulos de créditos de este videoclip, en la producción de esta pieza audiovisual.
Algunas partes del videoclip han sido grabadas en aguas de la bahía de Altea, a bordo de la embarcación “La Peregrina”, un precioso velero del socio del Club Náutico de Altea Javier Llorca.
En la producción han colaborado además dos empleados del Club Náutico de Altea, por un lado Vicente Seco, fotógrafo subacuático, oceanógrafo y responsable del proyecto de medioambiente en las escuelas de verano del Club Náutico de Altea, quien ha colaborado como buzo y cámara grabando todas las imágenes subacuáticas del videoclip. Por otro lado, Juan Arándiga, técnico deportico del Club y con formación en imagen y sonido, ha ayudado en la producción y logística del videoclip y ha colaborado también como cámara.
Sono una persona pratica, ma ho un debole per il palloncino blu, perché il palloncino blu è il primo orologio che conosco. A quel tempo, ho letto una rivista di moda. La celebrità all'interno aveva un orologio alla mano. è stato molto bello.
breitling replica Ho ricordato in particolare il nome dell'orologio, chiamato il palloncino blu. In seguito, mi sono interessato all'orologio, ho comprato molti orologi e il palloncino blu è stato uno di quelli che ho acquistato con decisione.
Además, en los días de rodaje, el equipo de producción, técnicos y la artísta Ana Mena han comido en el restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea.