El equipo del Club Náutico de Altea se enfrenta a la última prueba del Campeonato Autonómico de Cruceros Monotipos este fin de semana en Alicante y lo hace como primero en la clasificación.
Este fin de semana, los días 3 y 5 de junio, el Real Club de Regatas de Alicante acogerá la final del Autónomico de Cruceros Monotipos, una competición que ha tenido tres sedes, Altea, Calpe y que ahora llega a su final en Alicante.
El equipo de crucero de Club Náutico de Altea ha mantenido su liderazgo durante toda la competición, en Altea quedaban en primera posición y en Calpe obtenían un segundo puesto que les seguía manteniendo líderes de la clasificación general.
Los regatistas de Altea encargados de jugarse la final serán Gonzalo Suárez, Marino Arroyo, Aleksis Tjurins y Guillem Serrat. La regata tendrá lugar a bordo de los J22 y será de juicio directo en el mar.
El CN Altea también participará con su equipo íntegramente en su proyecto de fomento de la vela femenina y en esta ocasión las cuatro regatistas serán Gracia Suárez, Cristina Márquez, Maria Pomares y Paola Barbieri.