Un pack para iniciarte en la vela y celebrarlo con una buena comida y un baño en la piscina.
Con el objetivo de ofrecer experiencias más completas, el CN Altea ha unido restauración y vela a través del proyecto Sailing Point, una nueva flota de 6 veleros de 7,5 metros de eslora, modalidad Platú 25, para hacer salidas todo el año con un patrón a bordo, con un sistema de reservas gestionado a través de una APP que está consiguiendo que muchos adultos se inicien en el mundo de la vela.
La escuela de vela del CN Altea y su restaurante han sacado el pack Gastrovela, un día de iniciación a la náutica con una comida en el restaurante al terminar. Una experiencia que comienza a las 11 de la mañana hasta las 14 horas, tres horas de navegación con un monitor a bordo, que continua con una comida con un arroz como plato principal y termina con un bono en la piscina para todo el día. Todo ello por 50 euros por persona, un precio que pretende atraer a un público amplio. Este pack esta disponible de lunes a viernes.
Generar sinergias entre el restaurante y la oficina deportiva del CN Altea ha sido un continuo desde los inicios de Bon Vent. El restaurante del Club Náutico de Altea ha acogido las presentaciones y las entregas de trofeos, así como los avituallamientos y las comidas del personal de regatas en todos los eventos del calendario anual del Club y en las competiciones a nivel nacional e internacional que ha acogido el CN Altea en estos últimos 4 años: la Copa de España de Optimist, el Mundial de Flying Dutchman, la Copa de España de 420 y un largo etc.
Un soporte que ha sido clave en muchas regatas, como el servicio 24 horas que se ofrece en las 200 millas a2 para los regatistas que llegan a puerto de noche, o el servicio extra de barra de bebidas y comida que se instala en la zona deportiva para el Trofeo de Remo que acoge cada año a más 600 regatistas.
Para reservar tu pack Gastrovela sólo tienes que llamar al 96 584 21 85.