La segunda cita para las pruebas restantes de vela ligera de la VII Comunitat Valenciana Olympic Week arrancaba el pasado 12 de febrero de 2022, con la participación del CN Altea en las categorías 420 y Flying Dutchman.
La regata de 420 ha sido la última cita de las regatas programadas dentro de la Olympic Week. El Club Náutico de Altea ha participado en dos sedes durante esta última jornada, con cuatro tripulaciones de 420 en el RCR de Alicante y cuatro de Flying Dutchman en el RCN Torrevieja.
En la clase FD, Roberto Sevila y Marco Sevila han obtenido un fantástico resultado. Tras mantenerse lideres hasta la ultima prueba, encabezando la clasificación, finalmente terminaron en una muy meritoria segunda plaza, seguidos de los regatistas del CN Altea, José Sánchez Pastor y Antonio Carrillo.
En la clase 420, el mejor puesto ha sido para la tripulación femenina formada por Carmen García y Maria Caballero, que consiguieron una segunda posición, clasificándose finalmente como ganadoras de la categoría sub17 femenina.
En esta última jornada han participado además cinco tripulaciones más del CN Altea formadas por Guillem Arroyo y Aleksis Tjurins (420), Pau Martinez y Sergio Martinez (420), Santos Santiago y Jorge Pau (420), Enrique Egea y Enrique Egea (FD) y Guzman Egea y Juan Ignacio Egea (FD).