Tras completar el trayecto Les Sables d’Olonne – Santa Cruz de la Palma en 12 días, Carlos Olsson, del CN Altea, y el resto de la flota de la Classe Mini se encuentran a tan solo dos días de partir hacia el caribe durante la etapa principal de la regata transoceánica.
El próximo viernes 29 de octubre 17:00 (hora peninsular), la flota de 87 barcos de la Mini Transat 2021, entre ellos el Bridges to the Sea de Carlos Olsson, se embarcará en el trayecto principal de la Mini Transat Eurochef 2021, que partirá desde Santa Cruz de La Palma hasta Saint Françoise de Guadalupe en el caribe.
2.700 millas náuticas y alrededor de dos semanas de cruce atlántico en solitario le esperan a este joven regatista del Club Náutico de Altea, que le llevarán a completar las 4050 millas que forman el recorrido total de la regata.
Durante esta segunda etapa, la flota internacional tendrá que estar muy atenta a la hora de decidir su trayecto, ya sea hacía la ruta del norte, conocida como la más corta, o hacia al sur en busca de más presión.
A partir del viernes 29 estará disponible el Tracking para seguir a Carlos Olsson a través de http://minitransat.geovoile.com/2021/tracker/ y en las publicaciones de las redes sociales del CN Altea y Bridges to the Sea.