Tras alcanzar el ecuador del verano sin ninguna incidencia relacionada con el Covid-19, el equipo técnico de las Escuelas de Verano se ha sometido voluntariamente a las pruebas de antígenos Covid-19.
La escuela de verano del CN Altea pone a disposición de todo su personal técnico las pruebas de antígenos para detectar posibles contagios ante el Covid-19 y prevenir su expansión.
Habiendo alcanzado la mitad de verano con una variada oferta de cursos de vela y multi actividad náutica, el Club Náutico de Altea no ha contado con ninguna incidencia ni contagio entre sus alumnos y técnicos.
Las pruebas de antígenos se realizaron al aire libre, frente a la oficina deportiva del propio club, y todos los resultados han sido negativos, por lo que las escuelas de verano del CN Altea siguen siendo un lugar seguro y libre de Covid-19 donde poder disfrutar del mar y de los deportes náuticos.
La disponibilidad de esta prueba en las farmacias locales ha permitido al comité anti-Covid del CN Altea incluirla en sus medidas de prevención, las cuales han sido incorporadas estrictamente desde el inicio de la pandemia en todos los ámbitos del club y sus instalaciones.