De la mano de Luga Sabores, el restaurante del CN Altea acogerá el próximo viernes 23 una cata de vinos y tapeo. Reservas abiertas: 965 84 34 76
Luga Sabores es una empresa familiar que inició su actividad en 1997 y vuelca todo su interés en prestar un servicio personalizado, concentrándose en suministrar los mejores productos al sector gastronómico y eventos.
El restaurante Bon Vent del CN Altea cuenta con sus servicios para proveerse de productos de calidad y de kilometro cero. El pasado mes de septiembre, el equipo del Bon Vent visitó las instalaciones de LS para conocer su oferta de vinos y organizar, junto a sus Sumillers y equipo de expertos, una cata de vinos personalizada para el público alteano y visitantes del Club Náutico de Altea.
Luga Sabores guiará y dirigirá esta experiencia, ofreciendo una cata de 5 vinos de la bodega Sommos, 3 blancos y dos tintos, junto con las mejores tapas y picoteo del Bon Vent.
Esta cata tendrá lugar este viernes 23 de octubre a puerta cerrada y bajo reserva. Las son plazas y el aforo son limitados para evitar la prevención de la Covid-19.
Precio: 12€
Reserva llamando al 965 84 34 76