Tras reanudar su actividad al comienzo del verano, el restaurante del CN Altea ha contado con gran afluencia de comensales y transeúntes, además de acoger diferentes eventos como bodas y comuniones.
Con su variedad y amplitud de espacios exteriores y interiores que ofrecen vistas a toda la bahía de altea, el restaurante Bon Vent ha demostrado ser un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía y cultura local; permitiendo así que los clientes puedan disfrutar de productos frescos de la zona y del entorno marítimo que es tan característico de Altea.
Tras ampliar su horario de verano para ofrecer comidas y cenas en una franja mas extensa, se ha notado un gran aumento en las reservas por parte de transeúntes marítimos, socios y turistas nacionales, así como reservas para celebraciones y eventos sociales como bodas, cumpleaños y bautizos.
Durante estas primeras semanas de agosto, se han acogido en el restaurante celebraciones de comuniones, bodas y banquetes, tanto en el comedor interior como en la terraza de patrones que cuenta con una vista 360º, permitiendo observar el casco antiguo de Altea, la sierra de Bernia y el Parque Natural de Sierra Helada.
En lo ultimos eventos realizados se ha contado con la colaboración de la empresa Mary Events, que se ha encargado de diseñar y decorar las diferentes salas del Restaurante Bon Vent del CN Altea, y con la repostera creativa Rocio Muñoz.