Carmen García primera en sub-11 femenino y tercera de la general, Guillermo Suárez tercero sub-11 masculino y Jorge Santos tercero en sub-13 masculino.
El Trofeo Dehesa Campoamor, en su séptima edición, se celebraba este fin de semana, 24 y 25 de noviembre, tras el aplazamiento del pasado 18 de octubre antes las adversas previsiones meteorológicas que se produjeron. La cita organizada por el Club Náutico Dehesa Campoamor ha sido prueba puntuable para el Autonómico de la clase Optimist de la FVCV.
El equipo de Optimist del Club Náutico de Altea ha comenzado fuerte esta temporada. En Optimist A Jorge Santos quedaba décimo de la clasificación y subía al podium a recoger el tercer premio de sub-3 masculino.
En Optimist B Carmen García se hacía con el tercer puesto de la general y primera sub11 femenino. Su compañero Guillermo Suárez también subía al podium a recoger el tercer puesto en sub-11 masculino. Guillermo Serrat y Jose Santos, aunque no recogían trofeo, también realizaban una muy buena regata, quedando séptimo de la general y quinto sub-11 masculino respectivamente.
La temporada acabe de comenzar y aún queda un extenso calendario de regatas hasta mayo de 2019, pero los de Altea se han posicionado muy bien en el ranking de la Comunidad Valenciana en estas tres primeras pruebas disputadas. Guillem Serrat se sitúa ahora mismo segundo en el ranking de Optimist B muy seguido por su compañera Carmen García que va cuarta.