El restaurante del Club Náutico de Altea ha elaborado una programación de catas de vino gratuitas para las noches de los viernes de este otoño.
El pasado viernes 5 de octubre a las 20:00 horas un total de cincuenta aficionados y aficionadas al vino disfrutaban de una presentación y posterior cata de los principales vinos de Bodegas Imperiales en el restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea.
Esta bodega burgalesa posee un total de 21 hectáreas de viñedo propio de la variedad Tinta Fina en los términos de Aranda de Duero y La Aguilera.
El evento comenzó con una presentación sobre Bodegas Imperiales y sus métodos de producción. Seguidamente se iniciaba la cata guiada que comenzó con un verdejo, para después degustar un 6 meses y finalizar con un crianza, todos ellos Abadía de San Quince.
Tras la cata el restaurante Bon Vent sirvió un aperitivo a todos los asistentes y la velada estuvo amenizada por el grupo The Vintagers que tocó en directo en la terraza.
El restaurante del Club Náutico de Altea ha elaborado una programación de catas de vino gratuitas para las noches de los viernes de este otoño. Diferentes bodegas del territorio nacional presentarán y ofrecerán sus mejores vinos en las instalaciones de Bon Vent.
La próxima cita será el viernes 19 de octubre a las 20:00 horas y en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de los vinos de Ribera de Duero de las Bodegas Portia.
Las catas son gratuitas y de aforo limitado, para poder asistir es necesario inscribirse previamente en la web del restaurante (www.restaurantbonvent.com) en el formulario de inscripción que se abrirá una semana antes de la cata.