Tras disputar un total de 21 mangas finaliza el Trofeo Regularidad, en el que han competido todos los sábados del verano la flota de vela ligera del Club Náutico de Altea. El día 25 se celebró la entrega de trofeos y se disfrutó de una ricas hamburguesas para niños, padres y técnicos.
Las regatas se han disputado todos los sábados del mes de julio y agosto, cada día se han realizado tres mangas, con distintas condiciones meteorológicas y con 21 mangas. Han participado las clases Laser Radial, 420, Optimist A y Optimist B.
La entrega de trofeos se realizó el día 25 de agosto y congregó a todos los participantes, padres y técnicos. Con la entrega se cierra el trofeo para iniciar la nueva temporada de regatas 2018-2019.
La regata ha contado con la colaboración de Terre y Mar, empresa dedicada al alquiler de embarcaciones y a la venta de articulos náuticos de vela y pesca. Además ha colaborado Dictum Abogados como en otras ocasiones con la aportación de equipación para los regatista. Todos los participantes recibieron una camiseta del evento, los ganadores recibieron cheques regalo para canjear en la tienda Terre y Mar.
Los ganadores por clase fueron:
Clase 420: Alejandro Arroyo junto a Juan Antonio García.
Clase Laser Radial: Gonzalo Suárez Pérez.
Clase Optimist A: Juan Santos Osipov.
Clase Optimist B: Guillen Serrat.
Clasificaciones.