El Club Náutico de Altea ofrecerá la actividad de remo recreativo también por las mañanas los martes y los jueves.
A partir del mes de febrero los interesados en practicar remo de banco fijo podrán hacerlo también por las mañanas. Debido a la creciente demanda de personas que quieren practicar este deporte autóctono de manera lúdica, el Club Náutico de Altea ha decidido ampliar los horarios de remo recreativo.
Salir al mar a remar a plena luz del día es todo un disfrute, y sobre todo en el privilegiado entorno de la bahía de Altea, por ello los nuevos grupos que se crearán en febrero saldrán al agua dos veces a la semana, los martes y los jueves, en un turno matutino de 9:15 a 10:15 y otro de 10:15 a 11:15.
Los horarios de las tardes seguirán siendo los mismos que hasta ahora, un grupo los martes y jueves de 18:00 a 19:00 y otro los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00.
Los cursos de remo recreativo que ofrece el Club Náutico de Altea están limitados a 10 personas con dos salidas semanales de una hora cada una, acompañados por un técnico deportivo titulado y para todas las edades. El precio mensual de esta actividad es de 25 euros más una licencia federativa que se paga anualmente de 25 euros. Las inscripciones ya están abiertas y se harán de manera online: pincha aquí para acceder.
El Club Náutico de Altea lleva 17 años impulsando la modalidad de remo de banco fijo del Mediterráneo, un deporte autóctono de la Comunidad Valenciana. Acercar esta disciplina náutica, incentivando así el deporte de base y de ocio, es un objetivo principal de la sección de remo del CN Altea.