El regatista del Club Náutico de Altea se coloca tercero de Europa a falta de un día para que termine el campeonato.
Del 5 al 11 de octubre se está disputando en aguas de Vilamoura, Portugal, el Campeonato de Europa de Masters de la modalidad de vela ligera ILCA 7.
El regatista del Club Náutico de Altea Michel Majon se encuentra disputando estos europeos en la categoría de Gran Master.
Tras la jornada de ayer martes Majon se sitúa tercero de la general a tan sólo dos puntos del segundo.
El día comenzó con un aplazamiento de dos horas en tierra debido a las severas condiciones climáticas, que incluyeron fuertes lluvias y poca visibilidad. Una vez que las condiciones mejoraron, el Comité de Regatas decidió permitir que los regatistas salieran a competir, implementando un recorrido único para todas las flotas. Aunque la lluvia había parado y el clima en general había mejorado, los fuertes vientos y las grandes olas todavía planteaban desafíos en el agua.
Majon conseguía un puesto 16 en la manga que se pudo completar, que sumada al primer puesto que consiguió el día anterior le ha situado en lo alto de la tabla. Mañana viernes será el último día de regata y una oportunidad para Majon de defender su tercer puesto en la clasificación.