Este fin de semana ha arrancado la temporada de piscina 2016 en el Club Náutico Altea. A partir del próximo sábado 11 de junio la piscina estará abierta todos los días. La temporada se alargará hasta el 25 de septiembre.
El horario para los meses de junio y septiembre será de 10:00 a 20:00 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario se amplía y la piscina cerrará a las 21:00 horas.
La piscina, es un servicio más que ofrece el Club Náutico de Altea para sus socios, usuarios y transeúntes. También pueden hacer uso de sus instalaciones los clientes del restaurante por un precio de 3 euros al día.
Las piscina del Club Náutico de Altea es una piscina semiolímpica, de 25 metros y está dotada de todo tipo de servicios. Dispone de hamacas, duchas de agua dulce, sombrillas, vestuario y un técnico socorrista acuático que garantiza la seguridad de los bañistas durante el horario de apertura.
Estas instalaciones también se utilizan para impartir las clases de natación previstas dentro del programa de las escuelas de timoneles y grumetes. Para esta ocasión, la seguridad se refuerza con el apoyo de un monitor de natación.
La calidad del agua se comprueba todos los días por parte de un técnico especialista en el mantenimiento de piscinas.