Esta prueba de la liga europea de Flying Dutchman se disputará los próximos 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en la bahía de Altea, con regatistas procedentes de Alemania y Portugal, entre otros países.
El CN Altea dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 18 de marzo a la Euroflying Cup 2022, una prueba organizada por el Club Náutico de Altea, la Asociación Española de Flying Dutchman, la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Y que cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana a través de la Dirección General del Deporte.
La Clase Flying Dutchman es muy importante para el Club Naútico de Altea, que ha dado un sinfín de satisfacciones y donde se ha afianzado la modalidad a nivel estatal, siendo el propio CN Altea uno de los clubes nacional más activos en esta clase, junto al RCN Torrevieja.
Más de 16 regatistas procedentes de diferentes países europeos como España, Alemania y Portugal se reunirán este fin de semana en la bahía de Altea para competir por el título europeo de la clase Flying Dutchman.
Las 9 pruebas programadas darán comienzo el próximo viernes 18 al mediodía y continuarán en las jornadas del sábado y del domingo.
La entrega de trofeos tendrá lugar en el CN Altea el domingo día 20, a partir de las 15:00 horas, donde se dará a conocer al campeón de Europa de la clase Flying Dutchman.