SIN EXCLUSIONES, FIABLE Y SEGURO
El Varadero del Club Náutico Altea está dotado con todos los servicios para el cuidado de su embarcación en un entorno seguro, fiable y acorde a la legislación medioambiental.
El Club Náutico Altea dispone de un nuevo travelift con una capacidad de carga hasta 50 toneladas, que permite la varada y botadura de grandes embarcaciones y veleros de gran calado. Su magnífica capacidad de maniobra y la altura del pórtico asegura la mejor varada en las cunas o tacadas, facilitando a los operarios los trabajos a realizar en la embarcación.
La zona de varada del Club Náutico Altea ocupa una extensión de 900 m2. Allí se encuentran las naves que alojan talleres de Pintura, de Marinería, de Carpintería, de Electridad y de Mecánica. Detrás de los talleres se encuentra la zona de Recogida de Residuos.
La zona de cunas para embarcaciones ocupa la mayor extensión y todas tienen a su alcance puntos de luz y de agua, así como puntos de anclaje en tierra para mayor seguidad. El Varadero tiene anexa una rampa de hormigón de gran tamaño, que permite la varada de Catamaranes, así como de pequeñas embarcaciones desde remolques. El Club Náutico Altea ofrece los siguientes servicios:
- Limpieza de obra viva.
- Aplicación de Antifouling.
- Tratamiento de ejes y hélices.
- Pulido de cascos.
- Servicio de extracción de aguas grises y de sentinas.
La Gasolinera del Club Náutico Altea dispone de gasolina 95 y gasoleo A. El servicio de suministro de combustible se presta los 365 días del año. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Además del combustible se puede adquirir lubricantes y acondicionadores de combustible. Se recomienda atender a las recomendaciones de seguridad que se expone en la instalación para repostar combustible.